5 Puntos que vuelven loca a una mujer. #3 es el mejor.

Las caricias y besos, así como otras partes del cuerpo, son armas para seducir a una mujer, con la finalidad de lograr que alcance un estado alto de placer y que culmine en el momento de estar llegando a la cima del cielo.

 

Recuerda que incluso tener relaciones íntimas sin entrar todavía al sagrado trono puede ser muy placentero cuando existen suficientes caricias:

Rostro y cabello. Uno de los primeros pasos hacia el éxito es lograr relajar a tu pareja. Acariciar suavemente su cuero cabelludo, así como darle algunos besos en su rostro, ojos, mejillas y mentón, puedes lograrlo.

Labios. Son una de las zonas erógenas femeninas más importantes. Existen muchas y variadas formas de besar. A las mujeres les encanta el poder sensual de un beso, así que uno muy apasionado ayudará a prepararla para el resto de la estimulación.

Cuello y oídos. Se trata de dos de las zonas erógenas más sensibles de la mujer y un lugar ideal para prenderlas. Comienza con besos suaves desde sus hombros, luego en el cuello, hasta llegar a sus oídos. La intensidad puede varias conforme suban los niveles de ambos.

Brazos y piernas. La zona más sensible del brazo de la mujer es justamente a la mitad, del lado contrario del codo. Estimula estas zonas erógenas femeninas con tu boca y con un poco más de presión. En tanto, al ser los muslos una zona tan cercana a los genitales, su estimulación provoca que aumenten su temperatura, las ansias y el deseo de más.

Pechos. Es una de las zonas que más prende a las mujeres si se estimulan de forma correcta. Los gustos y las sensibilidades varían de mujer en mujer. Algunas les gustará que se las muerdan o aprieten con fuerza. Mientras que otras preferirán que las traten con delicadeza y suavidad.

Espalda. Un buen masaje en la espalda puede lograr increíbles efectos de relajación, ideal para preparar física y mentalmente a tu pareja para un encuentro íntimo. Recórrela con tus manos y labios en busca de los lugares que más vea que le gustan.

Labios mayores y menores. Son muy sensibles, por lo que se debe ser gentil al momento de estimularlos con los dedos o con la boca, teniendo cuidado de no lastimarla. Lo ideal son ligeras y suaves presiones con el pulgar y el índice.

Los hombres dicen que las mujeres son difíciles de comprender, por eso, hoy voy a ayudarlos a entendernos. Así que mujeres, asegúrense que su pareja lea esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *