8 Cosas que le puedes decir a un hombre para destruir su ego en la cama

Si el ego masculino actúa cuando se siente amenazado o cuando el hombre se ve atacado e inferior, este debería buscar respuestas positivas que sus cambios de humor o el ataque a su pareja, de lo contrario su ego acabará convirtiéndose en su mayor enemigo. Puesto que el ego manipula, la falta de autoestima de la mujer no debe ser razón para dejarse manipular. El hombre necesita ser reconocido y por eso se marca como necesidades vitales demostrar, alcanzar, adquirir, pero no sería justo que sus metas sirviesen para empequeñecer a la mujer. Frente a un ego subido, es necesario que la mujer se enfrente a la vida con mayor confianza en sí misma para evitar mostrar inseguridad, celos patológicos, sentimientos de culpa o ansiedad. Para la mujer, desarrollar autoestima implica crear la convicción de que es competente para vivir y tiene derecho a la felicidad.

 

Es cierto que, frente a una situación compleja, el hombre tiende a hacer una evaluación somera y rápida y a aportar soluciones utilizando más la razón que el sentimiento, pero ¿es suficiente esto para que la mujer se frustre aún más? La comprensión debe ser mutua. Ellas deben entender también la necesidad del hombre de reflexionar en silencio y solitario, aunque resulte un gesto inadecuado. Si él necesita sentirse admirado y ella quiere ser necesaria, ¿por qué no vencer resistencias y mostrar devoción mutua? siempre es bueno la comunicación entre ambas partes y definir muchas cosas y futuras vivencias o viajes que se puedan realizar.

 

Si el ego masculino actúa cuando está amenazado cuando el hombre es atacado e inferior, éste busca respuestas más positivas que sus cambios de humor o atacar a su pareja. De lo contrario, su ego terminó convirtiéndose en su alcalde enemigo. Dado que el ego manipula, la falta de autoestima de la mujer no debe ser razón para dejarla manipular. El hombre necesita ser reconocido y por eso está marcado como necesidades vitales para demostrar, para lograr, para adquirir, pero no hay posibilidad de que sus metas sirvan para emancipar a la mujer.

Frente a un ego elevado, es necesario que la mujer afronte la vida con mayor confianza en sí misma para evitar mostrar inseguridad, celos patológicos, sentimientos de culpa o ansiedad.
Para las mujeres, el desarrollo de la autoestima implica crear la convicción de que es competente para vivir y tiene derecho a la felicidad. Es cierto que frente a una situación de complejidad, el hombre tiende a hacer una evaluación breve y rápida y una solución del uso de la razón más que del sentimiento, pero ¿es suficiente que las mujeres se frustren aún más?
El entendimiento debe ser mutuo. También deben comprender la necesidad del hombre de reflexión silenciosa y solitaria.

Si deseas saber mas de estos tipos de cosas que le puedes decir a un hombre para destruir su ego mira el siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *