Mujer cambió su dignidad por un iPhone 7 rosita. Pero lo único que le quedó rosa fue su…

La tecnología al estar en constante avance se ha convertido en una gran necesidad para todo el mundo y es que el tener un teléfono inteligente o de ultima generación es vital para todos. Alrededor del globo terráqueo se han visto muchos casos de chicas que están dispuestas a hacer cualquier cosa que le pidan por uno de estos equipos, pero hoy conocerás en especial a una que cambió su dignidad por un iPhone 7.

Al principio la joven comento que se encontraba en un estado de desesperación por no poder obtener uno de estos celulares, pero al transcurrir un tiempo no pudo resistir la tentación de querer obtener un iPhone7.

A decir verdad esta no es la primera y ultima publicación de este tipo que se encontrara en las redes sociales, ya que por su increíble costo muchas jóvenes son capaces de incluso dar su primera vez con tal de obtener un modelo de estos celulares. En muchas redes como Facebook, Twitter e Instagram se pueden ver este tipo de anuncios.

Parte de la conversación de la jovencita Mexicana con el “afortunado” se obtuvo por medio de un curioso que contacto con la desesperada chica con tal de obtener dicha información.

¿Hasta que punto estarías dispuesta a llegar con tal de lograr lo que quieras?

Puede ser una pregunta algo fuerte pero que muchas jóvenes responden sin tan siquiera pensarlo.

Nunca te dejes llevar por la moda y si lo haces piénsalo primero ya que tu vida puede estar corriendo peligro y no solo la tuya, también la de tus seres queridos y personas allegadas.

La tecnología, los lujos, los celulares como el iPhone7 son pasajeros, pero ¿de verdad tu estarías dispuesta a dar tu dignidad por un aparato como este?
Fuente: Badabun network

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *