6 Posici0nes sexual3s más H0RNY

1.- The Octopus

Haz que su chico se siente en el suelo con las manos recargadas en el piso detrás de él. Dile que abra las piernas y doble ligeramente las rodillas. Manteniendo tus manos apoyadas en el suelo, ponte sobre su regazo, frente a él, y levanta las piernas para que tu pierna derecha se apoye en su hombro izquierdo y tu pierna izquierda en su hombro derecho. Háganlo bien se verán como una criatura lujuriosa de varios brazos.

The Octopus

2.- Magic Mountain

Haz una montaña de almohadas en el piso y acuéstate sobre ella, boca abajo. Tu chico se acuesta sobre ti mirando en la misma posición. Abre las piernas para que él pueda arrodillarse entre ellas y penetrarte desde atrás. Él tendrá el control (lo que puede hacer que dure más) y una vista que le encantará.

Magic Mountain

3.- The X-Rated

Esta posición tiene que ver con el control – por lo que debes tomarlo desde el principio y mantener a tu chico acostado boca arriba en la cama. Date la vuelta y ponte encima de él- de forma que tu espalda esté hacia él- y luego bajar sobre su pene erecto. Estira las piernas para atrás, hacia sus hombros, relajando tu torso sobre la cama entre sus pies. Con tus piernas y las de tu chico formando una X, comienza a deslizarse hacia arriba y hacia abajo. Utiliza sus pies para hacer palanca.The X-Rated

4.- Niagara Falls

Ponte de rodillas frente (con el grifo de frente) en una tina que ya está llena de agua caliente. Levántate hasta que tu cuerpo quede cerca de la salida de agua, luego inclínate hacia adelante y recárgate en la pared o en los lados de la bañera para mantener el equilibrio. El agua caliente relaja tus músculos y el roce del agua te hará descubrir una sensación que seguro querrás repetir. Si no tienen tina en casa, ir a un hotel será aún más hot.

Niagara Falls

5.- Get Down On it

Ayuda a tu pareja para que se ponga cómodo en la posición tradicional de loto (sentado de mariposa). Siéntate de frente a él sobre su regazo y móntalo con las piernas envueltas cómodamente alrededor de su cintura. Abrácense y sellen sus labios con una respiración compartida, de modo que a medida que exhalas tu chico inhala y viceversa. Mientras inhalas, mueve la pelvis hacia atrás y aprieta los músculos vaginales. Al exhalar, mueve la pelvis hacia adelante y suelta. Tu chico debe copiar sus movimientos.

Get Down On it

6.- Head Over Heels

Comienza por inclinarte sobre tus rodillas y cruza los brazos sobre una almohada frente a ti (para amortiguar los codos). Pon tu trasero al aire y descansa la cabeza sobre tus brazos, apoyando en el suelo si es necesario. Dile a tu chico que se pare detrás de ti y levante tus piernas tomándolas de los tobillos hasta que tu cuerpo esté casi perpendicular al suelo. Mantén las rodillas dobladas y que él te penetre por detrás. Parece cansado, pero la penetración es tan profunda, ¡que vale la pena!

Head Over Heels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *